Hoy vamos a prender como blanquear y eliminar el mal olor de tus axilas?? El mal olor en las axilas es uno de los principales problemas de las mujeres sobre todo en las adolescentes , en realidad suele tener un olor muy espantoso y desagradable por lo que la mayoría de las jóvenes resulta sentirse impotente ante esta situación , muchas veces afecta su autoestima, las relaciones sociales y muchas veces son discriminadas y rechazadas por la sociedad.

Hay que tener claro que, en la mayoría de los casos no es por falta de higiene sino que, este problema tiene un nombre, se le llama Bromhidrosis que es una afección causada por un mal funcionamiento de las glándulas aprocrinas localizadas principalmente en las axilas, los genitales y el pecho.

Se cree que este problema tiene origen genético, también puede ser producido por otras enfermedades y otro factor que influye a que se intensifique este problema es el de la alimentación, es importante alejarse de tóxicos; como el alcohol y el tabaco, así como de la cebolla, el ajo, etc.
Pero tranquilas, como la mayoría de problemas tienen solución este no es la excepción.
En realidad existe una manera muy fácil y sencilla para eliminar el mal olor en tus axilas . Así como lo olles! Y lo mejor de todo es que lo utilizas diariamente para cocinar, hacer jugos, etc. Es el Limón gracias a sus grandes propiedades y su gran contenido en varias vitaminas elimina de una vez por todas el mal olor en las axilas, además de blanquearlas.
De que manera?
Solo tienes que, reemplazar tu desodorante por el limón. Corta el limón por mitad y luego de duchate frotalo directamente sobre tus axilas espera que se seque y procede con normalidad a realizar tus actividades cotidianas. Un dato importante es que si vas para la playa o a la piscina no debes de utilizar el limon, ya que puede quemarte la piel debido a la gran cantidad de sol que hay en esa área.
En realidad lo mejor de todo es que veras resultados y notaras que el mal olor desaparecera desde el primer día que comienzes a utilizarlo, recuerda que, solo tienes que dejar de utilizar desodorante y comenzar a utilizar el limón.
Así que, ya no hay excusas de esta manera desaste de una vez por todas de este grave problema además de lucir unas axilas mas claras para que puedas lucir tus trajes de baños y vestidos sin prejuicios y sin temor.